¡Contacta para verificar compatibilidad con tu modelo!
Depósito de líquido de frenos JCB con tapón, pensado para mantener la reserva del circuito limpia y controlada. Sustituirlo evita fugas, entrada de suciedad y problemas de nivel que pueden afectar al tacto y seguridad del frenado. 👉 Consulta con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o email si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu modelo.
Política de seguridad de datos.
Condiciones generales de venta.
Depósito de líquido de frenos para maquinaria JCB, encargado de almacenar la reserva del circuito y facilitar el control de nivel. Es una pieza importante para evitar contaminación del fluido y entradas de aire en el sistema de frenado.
En taller suele sustituirse cuando aparecen pérdidas por fisura, tapón deteriorado, nivel inestable, suciedad en el vaso o aviso de falta de líquido. Antes del montaje conviene revisar latiguillos, bomba de freno, racores, juntas, sensor de nivel si lo equipa y estado del fluido para evitar repetir la avería o montar una pieza correcta sobre un conjunto dañado.
Si no corresponde con lo que buscabas contáctanos y te ayudamos a localizar lo que necesites.
Compatible también con otras marcas como:
👉 Consulta con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o email si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu modelo.
Diente puntiagudo tipo 4K para cazos JCB, orientado a penetración en terreno compacto, carga de áridos y trabajos donde se necesita mejorar el ataque del cazo. Repuesto de desgaste que protege cuchilla y portadientes. 👉 Consulta con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o email si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu modelo.